lunes, 30 de diciembre de 2013

El millonario y la piscina


Un millonario dueño de mansiones, yates y todo lo que se pueda imaginar, da una gran fiesta a muchos amigos y amigas.
En el medio de la fiesta, cuando todo era euforia y gran escandalo, el millonario con bastantes tragos encima, anuncia:
El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones... 
¿Alguien se atreve?
El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones...... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO.Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE! 
Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: ¿Donde quiere que le entregue los carros?¿Gracias pero no quiero sus carros... Sorprendido, el millonario pregunta: Y los aviones, ¿donde quiere que se los entregue?
Gracias, pero no quiero sus aviones.... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta: 
-¿Y las mansiones? Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo... 
Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces? Y el hombre le respondió muy irritado: Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina. 

Moraleja: Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos.... pero necesitamos un empujoncito y en ciertos casos. hasta algún hijo de p......, es útil en nuestra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario